Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Turismo

En contraste con la hermana provincia de Ciudad de la Habana el turismo de esta región se caracteriza por el predominio del medio natural por sobre los encantos citadinos.
Ese espacio que busca una parte de los turistas para la recreación apacible y reconfortante, está en La Habana.
Diversas instalaciones hoteleras han sido creadas para recibir al turista que busca en la naturaleza el sano disfrute: el hotel Las Yagrumas, próximo al río Ariguanabo, las bases de campismo en Santa Cruz, la playa de Jibacoa, cercana a la provincia de Matanzas, donde ya funciona el hotel Breezes Jibacoa y la villa Trópico.
Para la animación turística se ha creado en la región correspondiente a la playa El Salado, el centro Blue Reef, donde se ofrecen cursos para el turismo acuático. Allí el visitante puede recibir la información necesaria para el buceo nocturno y la motonáutica. Otra oferta de esta índole brinda el Centro de Buceo "El Abra", favorecido por la presencia de arrecifes coralinos.
La mirada del turista no puede ser ajena a la presencia de una gran extensión de playas en las que se realiza la extracción de petróleo, riqueza latente en nuestro país.
Al visitante que prefiere la pesca le ofrece el surgidero de Batabanó un centro para la pesca de preciados crustáceos como el camarón y la langosta que proporcionan platos exquisitos para la mesa del turista.
Es en esta provincia donde se encuentra instalada la fábrica de ron Havana Club, de prestigio mundial.

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Ofertas Especiales
Paquetes "todo incluido" de bajo costo
down




Copyright © 2002-2020 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.